WashInTown® Software para tintorerías

logoempresa

WashInTown® Software Movil para tintorerías. Ponemos a su disposición un nuevo software que le permitirá recibir pedidos directamente de sus clientes.

Caractrerísticas:

- WashInTown®, se integra perfectamente con nuestro software de gestión.

- Permite a los clientes finales de su negocio crear nuevos pedidos desde su casa que aparecerán directamente en AdeaTin Cloud ®.

- Permite a sus puntos de recogida crear nuevas recogidas y entregar prendas terminadas al cliente.

En el programa se recogen los diferentes servicios de la tintorería, los diferentes tipos de prenda y los diferentes productos insertados en AdeaTinCloud ®.

 

1-Acceso mediante login:

Cada vez que un cliente o punto de recogida quiera llevar a cabo alguna acción deberá identificarse con su usuario y contraseña

2-Codigo de barras:

Escaneando un código de barras en el ticket de la recogida, podremos cambiar el estado de la misma (marcar como recogido, entregar prendas, ...)

3-Comodidad para el cliente:

Se le ahorra al cliente el tener que cargar con sus prendas hasta la tintorería. Puede pedir, con un par de clicks, que sus prendas sean llevadas a la tintorería y se entreguen ya limpias.

4-Localización de prendas:

En cada momento el cliente puede saber cual es el estado de su recogida. El propio programa se encarga de enviar una notificación al cliente cada vez que ocurre algo con su pedido.

 

 Acceder al site de la APP

 

Información de la Empresa

adealoxica logo footer

Llámanos:
986 122 614

 

Email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visítanos:
Oficina:
Calle Panama Nº 16,
36203 Vigo (Pontevedra)

Desarrollo de Software a tu Medida

Gestión de Flotas
Cámara Comercio Madrid
Gestión de Ventas Online
Gestión para Gimnasios
Sistemas Embebidos
Gestión para Tintorerías
Sistemas de Tiempo Real

Close Panel

Member Login