Artículos

ADEAMOV® Cliente de Vehículo

23 Junio 2010
Escrito por Super User
Imprimir Correo electrónico

cliente-de-vehiculo

Es la parte del sistema embarcada en el vehículo. Consiste en un mini-ordenador Pc-car diseñado especialmente para vehículos.

Con una pantalla en color táctil resistente a las distintas temperaturas ambientales, sistema localización y transmisión de datos independiente GPS-GSM, y navegador integrados. Opción de uso de tabletas "no recomendadas" por los múltiples problemas que pueden generar, debido a que no están diseñadas para usar encendidas durante un periodo largo en vehículos.

cliente-de-vehiculo

cliente-de-vehiculo

 

Está comunicada permanentemente con la Central, recibiendo información de los servicios disponibles más adecuados para sus características, mensajes enviados desde central, estado de las paradas y número de vehículos y su estado que circulan por las distintas zonas de la ciudad. También permite el envío de mensajes a Central, además de la disponibilidad de cambio del conductor en ese momento.

Cuenta con un sistema de reconocimiento de voz, así como con sintetizador de voces para la comodidad del conductor. En el apartado de la seguridad, se incluye la instalación de un pulsador oculto de emergencia que alerta a Central de la existencia de problemas en el vehículo.

Última actualización el Domingo, 03 Noviembre 2013 19:09

Información de la Empresa

adealoxica logo footer

Llámanos:
986 122 614

 

Email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visítanos:
Oficina:
Calle Panama Nº 16,
36203 Vigo (Pontevedra)

Desarrollo de Software a tu Medida

Gestión de Flotas
Cámara Comercio Madrid
Gestión de Ventas Online
Gestión para Gimnasios
Sistemas Embebidos
Gestión para Tintorerías
Sistemas de Tiempo Real

Close Panel

Member Login